FALLEN ARCHANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
i want someting with you, let me try — 0.1 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

i want someting with you, let me try — 0.1

2 participantes

Ir abajo

i want someting with you, let me try — 0.1 Empty i want someting with you, let me try — 0.1

Mensaje por H. James Byrd Dom Jun 09, 2013 4:49 pm

Give me a name.
ángel guardián | 25 años aparentes | edad real | tyler hoechlin
Una búsqueda sencilla, estoy buscando a mi ángel guardián. Estos días, James se ha sentido muy observado por alguien y ese alguien es este tipo. Lo llamaremos X de momento, pues no tiene nombre.

A X me lo imagino un hombre de carácter opuesto al de James, pero al mismo tiempo, con similitudes en él. Personalidades distintas que tanto chocan como se complementan. Con un carácter fuerte siempre ha sido un chico luchador, con agallas, pero siempre ha tenido una sensibilidad nata con respecto a los demás, incluso esta empatía hacía que sufriera más por los demás que por él. Un chico sincero, de frente, leal, con ideales firmes y la cabeza bien amueblada, pero también impulsivo. Liberal, nunca fue hombre de ataduras, era un pájaro y hacía y deshacía sin dar explicaciones. Como una ráfaga de viento o una lluvia de verano: nunca llegas a conocerlo del todo, nunca sabes por dónde te saldrá. Adrenalina pura a veces, y otras anestesia en vena. Él es la tempestad y calma de James, aunque no se puedan ver.

X siempre ha sentido algo por James, y ahí es cuando entran a escena. De alguna manera, se encontraran y X revelara quien es y los sentimientos que tiene hacia el muchacho, y desde entonces se desarrollara on-rol lo que viene y ese tipo de cosas. Quizá James lo rechace pues por temor o algo parecido; o se enamoré de su ángel guardían, quién sabe. Para el avatar, pensé en Tyler Hoechlin, que a mi parecer, es el que más da el pego. Por supuesto, rasgos de la personalidad, historia y demás, no mencionado por aquí, queda a tu gusto y libre albedrío. Me gustaría que me mandasen una prueba de rol y que le guste el personaje, no dejar la trama a medias.
H. James Byrd
H. James Byrd
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 13
▬Puntos : 0
▬Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

i want someting with you, let me try — 0.1 Empty Re: i want someting with you, let me try — 0.1

Mensaje por Atanas B. Krastev Dom Jun 09, 2013 7:06 pm

¿Me buscabas? Te mando la prueba en cuanto la escriba (?) en unos min, vamos.
Atanas B. Krastev
Atanas B. Krastev

▬Mensajes : 2
▬Puntos : 0
▬Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

i want someting with you, let me try — 0.1 Empty Re: i want someting with you, let me try — 0.1

Mensaje por H. James Byrd Dom Jun 09, 2013 7:27 pm

De acuerdo, de momento te reservo el personaje en búsqueda <:
H. James Byrd
H. James Byrd
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 13
▬Puntos : 0
▬Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

i want someting with you, let me try — 0.1 Empty Re: i want someting with you, let me try — 0.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.