FALLEN ARCHANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
when you wake me up —  0/1 Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

when you wake me up — 0/1

Ir abajo

when you wake me up —  0/1 Empty when you wake me up — 0/1

Mensaje por Violett A. Stone Sáb Jun 08, 2013 3:59 pm

A elección del user.

aparenta: 20 real: 400 . músico . ángel caído . nicholas hoult

cause maybe your loveable, and maybe your my snowflake, and your eyes turn from green to grey, and in the winter i'll hold you in a cold place. And you should never cut your hair, 'cause i love the way you flick it off your shoulder, and you will never know, just how beautiful you are to me, but maybe i'm just in love when you wake me up...

Comencemos desde el principio desde cuando el castaño llego. Con tan solo una guitarra en su hombro derecho y en el otro un bolso, llego al pequeño pueblo sin dar aviso alguno. Ninguno de sus habitantes sabe como llego el ahí pues de un día a otro se le vio caminando por las calles como si siempre hubiese vivido ahí. Solía tocar en las calles del pueblo para ganar dinero y un día el castaño va hasta el bar donde el padre de Violett trabaja, y fue ahí el inicio del cuando estos dos se conocieron. El padre de la pecosa se hizo muy amigo del chico y, al enterarse que no tenía hogar, este le dio alojamiento. Al principio la madre de Violett y ella no estuvieron de acuerdo ¡por favor! trajo a un total extraño a su hogar, pero luego de una conversación con el castaño y su esposo, dejo que el se quedase a vivir con ellos solo con la condición de que no hiciera desastres y limpiase todo lo suyo. Violett, a pesar de todo, no confiaba demasiado en el. Y para peores de sus males, la habitación donde el dormiría estaba frente de la suya. El comienzo de la relación de los dos fue un total desastre, la rubia no paraba de insultarlo y decirle lo estúpido que era por andar viviendo en una casa ajena siendo mayor. Y el simplemente reía y la ignoraba y si quería hacerla molestar simplemente la llamaba princesita. Luego de un tiempo, más o menos a los dos meses, Violett noto que el chico era muy diferente a cualquier otro y al ver que nunca llamaba a algún familiar se le empezó a acercar para conocerlo más, pero este nunca le daba mucha información. Y sin saberlo, sin tener la intención, Violett iba siendo cada vez más seducida por aquel algo que rodeaba al castaño, llevándola a quererlo mucho. Y lo mismo paso con el, se empezó a acostumbrar a la presencia de Violett, a su princesita y también le empezó a tomar cariño, llegando a querer protegerla de cualquier cosa, hasta de el, por lo que se propuso a evitar a Violett a toda costa y no paso mucho para que consiguiera hogar y se fuese de la casa de Violett. Más todo fue en vano, la rubia sigue buscándolo y cada vez se le hace más difícil al castaño mantenerse alejado de ella.

El: espontáneo, divertido, rebelde, rencoroso, terco, bondadoso, mal hablado, libre, orgulloso, sarcástico, celoso, protector.


+ El nivel de rol es el mínimo que el foro pide, también pido una pequeña prueba de rol, nada del otro mundo.

+ Actividad y compromiso. No pido que se pase las 24 horas del día en foro, pero si que trate de integrarse y tener participación en el rol, tampoco se pide que este pegado a Violett, puede hacer vida social cuanto se le plazca. Y porfa, porfa, porfaaaaa no abandonen el personaje.

+ No agregue historia ni como le quitaron las alas porque la he dejado totalmente a su elección, más si pido que la personalidad establecida se quede así, si desean agregar algo más a ello son totalmente libres, pero recuerde, sin quitar lo anterior.

+ Puede que la relación entre los dos no este muy clara o quizás no relate claramente la idea, si da el caso mandar un dulce emepé que yo responderé con cariño y con amor.ficha.

+ Que llegue rapidito<'3


Última edición por Violett A. Stone el Miér Jun 12, 2013 2:24 am, editado 1 vez
Violett A. Stone
Violett A. Stone
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 30
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

when you wake me up —  0/1 Empty Re: when you wake me up — 0/1

Mensaje por Violett A. Stone Lun Jun 10, 2013 6:21 pm

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Violett A. Stone
Violett A. Stone
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 30
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

when you wake me up —  0/1 Empty Re: when you wake me up — 0/1

Mensaje por Violett A. Stone Miér Jun 12, 2013 3:16 pm

arrivaaaaaaa, y ven que te necesito. e__è
Violett A. Stone
Violett A. Stone
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 30
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

when you wake me up —  0/1 Empty Re: when you wake me up — 0/1

Mensaje por Violett A. Stone Sáb Jun 15, 2013 8:54 pm

Arribaaaaaaaaaaaaaa.
Violett A. Stone
Violett A. Stone
► humano ◄
► humano ◄

▬Mensajes : 30
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

when you wake me up —  0/1 Empty Re: when you wake me up — 0/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.