FALLEN ARCHANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Normas Base. Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Normas Base. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Normas Base. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Normas Base. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Normas Base. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Normas Base. Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Normas Base. Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Normas Base. Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Normas Base. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Normas Base.

Ir abajo

Normas Base. Empty Normas Base.

Mensaje por ▲ Fallen Archangel Jue Mayo 30, 2013 12:36 am

FALLEN ARCHANGEL
¿NO CUMPLES LAS NORMAS? ¡GOLPE DE REMO!




Respeto ;;

Algo muy sencillo. El respeto ante todo; no interesa si tu personaje es el más cabrón de todo el foro; entre users debemos respetarnos. Que todo quede entre personajes, por favor.
Ambientación ;;

En primer lugar, la trama está basada en la Saga de Becca Fitzpatrick: Hush Hush; más específicamente en el segundo libro de las novelas: Crescendo. Ésto, para quienes hayan leído la saga y se pregunten por qué no están otro personajes que más adelante, aparecen entre páginas, o por qué se sigan viendo cosas, que hasta Crescendo, ocurrió.

Mientras tanto, para quienes no hayan leído la saga pero se hayan apuntado al foro por la trama: BIENVENIDOS SEAN. Si bien es cierto que nos hemos basado en HH, no queremos que ésto opaque a los personajes originales; así que, los personajes cannon no tendrán la importancia que se les dá en los libros, o al menos, no una importancia mayor que la de personajes originales. Estamos basados en la saga, no es como si queremos hacer un copy&paste de todo lo que ocurrió en tinta y papel ¿verdad? Por lo tanto, quienes no entiendan algo, solo pregunten; aunque nos estemos esforzando un montón por explicar todo con lujo de detalles para que todos puedan incluírse con tranquilidad, hayan leído o no, los libros de BF.
Ausencias ;;

Si te vas a ausentar, pedimos encarecidamente que lo postees en la sección correspondiente. Si no lo haces y, pasa más de 2 semanas sin postear en la zona ON-ROL; tu personaje pasará a inactivos y tu pb, quedará liberado.
Username ;;

El nombre con el que te registres, debe de ser el mismo de tu personaje. Nada de 'mary_06' o 'bebe_love_46'. No. El nombre de usuario, debe de constar con nombre y apellido -El segundo nombre es a elección-. Además, tengan en cuenta que es un foro de ángeles y demonios; no sería agradable encontrar un 'Edward Cullen'; 'Damon Salvatore'; 'Edmund Pevensie' o 'Bruno Mars'.
Cantidad de Personajes ;;

Hay un número límite de personajes por IP. Tan sólo, se pueden tener cuatro personajes por user; con la condición de que los mantenga activos a todos y que, si el primer personaje es una mujer; los otros dos deben ser masculinos; y el último, a escogencia. Entre esos cuatro, tan solo se puede tener un personaje canon.
Líneas On-Rol ;;

Todos saben que la cantidad no hace la calidad; pero no queremos post que no digan nada, así que la administración ha establecido que el número mínimo de líneas en un post es de quince; sin contar los espacios ni las citaciones hechas del post anterior. Si un administrador ve que alguien no cumple con ésta norma, se procederá a avisar via mp al usuario para que lo cambie. Si no lo hace, se procederá a borrar el post.
Ortografía ;;

Tal vez no seamos William Shakespeare o Gabriel García Marquez pero la ortografía es elemental y fundamental; intentemos llevar un post impecable. Si tienes problemas, puedes usar el corrector de word; al igual que el corrector de google chrome.
Lemmon y Lime ;;

Al ser un foro +18; está claro que los post con contenido sexual están permitidos siempre y cuando, se avise en el título. Recordemos que hay menores de edad registrados. Si el post es en demasía explícito, le pedimos colocar el contenido en spoiler.
Mutilar, herir, matar ;;

Se prohíbe matar o herir gravemente a otro personaje sin su previo consentimiento. Hay que tener en cuenta que los ángeles no sienten dolor, y son inmortales por lo que será muy dificil poder herirlos de gravedad; sin embargo, para peleas más justas entre razas destructibles, se pide utilizar un sistema unánime para que ningun personaje sea intocable.
Publicidad ;;

Hay un apartado especial para la publicidad de tu foro, por lo que queda prohibido hacer publicidad, en otro lugar que no sea en las afiliaciones. Para eso, están allí. No es como si pidamos demasiado. Ésto, tambien aplica para las publicidades vía mensaje personal -MP- o chat box, pues tampoco son admitidas.
Gráficos;;

La medida del ávatar es de 190x300px; ni más ni menos. Así mismo, deben de ser personas de carne y hueso. La medida de las firmas, deben de ser de 500x200; apróximadamente. Si usas algun código, procura cerrar bien las balizas para no dañar la estética del foro. Las imágenes +18 o pornográficas no están permitidas, por obvias razones.
Chat box y juegos ;;

Para hacerlo más interesante, la cb se utilizará On Rol; pero, lo que pasa en la cb se queda en la cb; a menos que los users se pongan de acuerdo y quieran pasarlo a un post. Si vemos que la gente pasa más tiempo en la cb que roleando, lo cerraremos por un tiempo. Esto mismo, aplicará para la zona de juegos. Por favor, no nos obliguen a cerrarla. Recuerden que éste es un foro rpg, donde se ROLEA para divertirse.
búsqueda de rol ;;

Seremos muy estrictos con ésto. Al momento de obtener color e ir a la zona de petición de rol, suplicamos un montón que se tenga en cuenta al que posteó anteriormente, pidiendo rol y no fue respondido. No se avanza en tramas, si los personajes entre sí, no se conocen. No es justo, además, ignorar a alguien que pidió antes, solo porque su PB, personaje o sexo, no es de tu agrado. En la variedad, está el gusto.
búsquedas de personajes ;;

Están completamente permitidas. Incluso las estaremos publicando en nuestro tumblr oficial, para ayudarles. Lo que prohibimos de ésto, son los UP's antes de las 24 horas de haber hecho la ultima publicación, allí. SIN FALTA, SEÑORES: 24 horas es un día completo. Todos aquí sabemos qué significa eso. ¡A la misma hora, cada día!
Poderes de las razas ;;

Tenemos un apartado en donde se aclaran los poderes de cada una de ellas. Sin embargo, cabe mencionar un punto básico. Los grupos de ángeles, bien sean arcángeles, del destino o de la muerte; todos con poderes extraordinarios. Es bien sabido que éstas criaturas pueden mirar el futuro y destino del mundo, y nos parece muy bien. Sin embargo, pedimos encarecidamente, y aclaramos que no pueden interferir en la trama general del foro, ni en tramas de otros personajes, a menos que se lo pidan. Muy probablemente, la administración necesitará de ayuda de estos personajes, y ésto se los haremos saber en el momento. Mientras tanto, solo usen sus poderes para tramas personales.

▲ Fallen Archangel
▲ Fallen Archangel
Admin

▬Mensajes : 19
▬Puntos : 15
▬Fecha de inscripción : 27/04/2013

https://fallenarchangel.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.