FALLEN ARCHANGEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Guía para usuarios. Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Guía para usuarios. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Guía para usuarios. Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Guía para usuarios. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Guía para usuarios. Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Guía para usuarios. Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Guía para usuarios. Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Guía para usuarios. Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Guía para usuarios. Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Guía para usuarios.

Ir abajo

Guía para usuarios. Empty Guía para usuarios.

Mensaje por ▲ Fallen Archangel Vie Mayo 31, 2013 2:59 pm

FALLEN ARCHANGEL
TUMBLR
#ángeles caídos
#nephilims
#demonios
#arcángeles


PODERES DE LOS GRUPOS



Tanto ángeles como demonios, así como ángeles caídos, cuentan con poderes que los humanos, simples mortales, no pueden tener. Respondiendo a una fuerza mayor al entendimiento humano, los ángeles tienen la capacidad de comunicarse con las demás razas a través de sus pensamientos; esto es muy simple, se trata transmitir unas simples palabras en la mente de alguien que se encuentre en la misma habitación que el ángel. Es decir, por ejemplo, si Patch está en la misma habitación que Nora, él, en lugar de hablar, puede decirle cualquier cosa a Nora a través de sus pensamientos, sin que otro individuo sea capaz de escuchar lo que él ha dicho. Este poder, también aplica a los ángeles caídos y a los Nephilims, quienes pueden comunicarse a través de los pensamientos, aún sin tener sus alas.

Los ángeles, Nephilims, y ángeles caidos; además, tienen la capacidad de colocar imágenes en la mente de otro individuo; hacerle creer que lo que está viendo es real. Los primeros pueden inmiscuirse en el sueño de los humanos, transmitiendo recuerdos propios en él o simplemente para conversar con el humano; este último puede decidir bloquear al ángel, proponiéndose a él mismo despertar, si no lo hace, el sueño continuará hasta que el ángel decida irse; este poder suele ser muy efectivo, puesto que los ángeles son libres de decir y hacer lo que deseen, ya que es un terreno donde los arcángeles no pueden tener su mirada inquisidora.

Los ángeles del destino, de la muerte e incluso los arcángeles son capaces de ver el destino del mundo y de las personas en las que en él habitan. Los ángeles de la muerte saben quien va a morir, a manos de quien y son los encargados de guiar a esa persona fuera del mundo mortal, son además capaces de detener el tiempo para que un alma que ha abandonado el mundo de los mortales, pueda comunicarse con alguien que aún no ha traspasado esa línea; los ángeles del destino, saben lo que pasará, cuando pasará y son capaces de cambiarlo. Los arcángeles, la mayor jerarquía, mantienen el control de todos los ángeles, por los que sus poderes engloban lo que a sus subordinados respecta.


DEBILIDADES DE LOS GRUPOS



Los ángeles caídos, pueden mostrarse como los más vulnerables a parte de los Nephilims y los humanos. Las debilidades de estos últimos pueden resumirse en una sencilla frase: "los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos". Los Nephilims y ángeles caídos, a pesar de poder ser heridos, son inmortales; su cuerpo no es humano, no pueden morir. Entre las debilidades de los ángeles caídos puede destacarse que, la cicatriz que han dejado el arranque de sus alas no les ha servido de mucho; de hecho, los compromete en gran manera. Un apuñalamiento en esas cicatrices, los dejará inconscientes por lo menos por un par de horas; y un simple roce con la mano por ellas, ocasionará un viaje a los recuerdos del ángel, un simple roce puede enseñarte los recuerdos más profundos de un alma que, no siempre podrá ser tan blanca como se muestra.

En el mundo de los ángeles, los 16 años significan más que una simple edad, para ellos y para los Nephilims, esto significa mucho. A esta edad, los Nephilims pueden rendirle juramento a un ángel caído para que este, convirtiéndolo en su vasallo, pueda tomar su cuerpo al comienzo del mes hebreo de Cheshvan. Los ángeles caídos pueden obligar al Nephilims a hacer este juramento y, cuando al ángel busca tomar el cuerpo, el Nephilims no puede resistirse, de hecho, cuando el primero lo toma, el segundo aún está adentro, sin poder luchar contra las acciones que el ángel está haciendo, pues no tiene control de su propio cuerpo.

Los ángeles caídos no pueden sentir y, los Nephilims lo hacen como humanos, por lo que pueden vivir sin saber su condición hasta que claro, a los 16 años un angel caído lo encuentra y lo obliga a hacer aquel juramento.


PLUMA DE ÁNGEL CAÍDO



Es bien sabido que los ángeles son inmortales. No sienten físicamente; por lo que el daño que pueda lograr hacérsele es inútil. Sin embargo, en el momento en que sus alas son rasgadas por pecados, y pasan a ser ángeles caídos; las autoridades celestiales se quedan con una y solo una única pluma de todas las que poseía el ángel, como respaldo y registro de ángeles caídos. En la mayoría de los casos, estas plumas estar resguardadas por los ángeles de mayor jerarquía, ya que posee un gran poder sobre el caído. Así pues, ésta pluma es el arma principal contra el ángel caído, pues al quemarla, su alma queda encadenada al infierno por la eternidad; sin oportunidad de salir de allí, a menos que alguien abra las puertas del infierno.



DEVILCRAFT, SUSTANCIA INFERNAL

Azul electrificante. De ese color es ésta sustancia. Utilizada por muy pocos, pero para muchas cosas. Tiene un aspecto refrescante, y curiosamente delicioso; aunque su sabor es similar al del licor suficientemente fuerte, para ahogar. Las armas a las que se fundieron devilcraft, tienen un brillo azulado, y es posible que causen daños irreparables. Es una sustancia sacada desde el río del Infierno, por lo que los Arcángeles han prohibido su uso en la Tierra; pero algunos Nephilims han logrado traficar un poco, como armamento en su favor, sin que las autoridades celestiales se enteren del cómo.

Si es ingerido por un Nephilim, la bebida aumentará en gran medida sus poderes y destrezas en el campo de batalla; aunque por lo general, la bebida trae efectos secundarios como demasiado ego, dependencia y muerte, si es ingerido demasiado, de una sola vez. Mientras tanto, si ésta sustancia es infundida en armamento, la herida no cicatrizará y es posible que con una sola herida, sea posible matar a un Nephilim.

Los efectos en los ángeles caídos, son verdaderamente peligrosos. Es como una druga para ellos. Los adormece, y es posible matarles, ingeriendo tan solo una cantidad normal de la bebida.


LIBRO DE ENOCH

Es un libro monólogo, que habla de la aventura de Enoch, bisabuelo de Noé; en su viaje al cielo, para poder pedir clemencia hacia Dios, respecto a los ángeles caídos y demonios. Por razones supremas, las pocas copias que hay en la Tierra, están en el Vaticano; mientras que, las verdaderas originales, están bajo llave, en la custodia de los Arcángeles y ángeles de la Muerte.

En cuentos y rumores llegados a los ángeles caídos, el Libro de Enoch tiene un capítulo donde éste habla sobre conversiones de ángeles a humanos. Según el libro, el único modo que un ángel pueda sentir físicamente, es convirtiéndose en humano; y para ésto, debe sacrificar a su vasallo del Jeshvan Nephilim; pero, al ser éstos ultimos, inmortales, el único modo de matarles, es asesinar a la descendiente mujer de éste y recibir el sacrificio, como una ofrenda. El problema radica en que, por alguna razón, la descendiente mujer del Nephilim, debe entregar su vida, a voluntad propia.

Algunos ángeles caídos, creen en la existencia de éste intercambio; pero aún ninguno lo ha logrado hacer, puesto que las generaciones Nephilims, son bastante extensas y es casi imposible, seguir sus pasos de sangre a través del tiempo.


JESHVAN

Un mes entero de cada año, donde se conmemora la creación del todo, absoluto.

Es, precisamente, el mes donde los ángeles caídos, pueden poseer cuerpos, para sentir físicamente. Es posible entonces, poseer cuerpos humanos y Nephilims, sin embargo, los caídos prefieren los Nephilims debido a que los cuerpos humanos son debiles para lograr contener dentro de él, a dos almas distintas.

El mecanismo de posesión consiste en encontrar un vasallo, comunmente Nephilim, que prometa lealtad por siempre. Básicamente, el vasallo Nephilim es obligado a hacerlo. El ángel caído, entonces, podrá poseer su cuerpo durante dos semanas cada año, en el mes de Jeshvan, donde buscará el modo de sentir como un humano: el dolor, el placer. Ambas almas, Nephilim y Caído, vivirán en un mismo cuerpo, durante ese período de tiempo, y el vasallo sentirá cada una de las cosas que el Ángel haga con él. Se siente como una intromisión en tu mismo cuerpo.

Usualmente, el Nephilim teme únicamente a su propietario.



▲ Fallen Archangel
▲ Fallen Archangel
Admin

▬Mensajes : 19
▬Puntos : 15
▬Fecha de inscripción : 27/04/2013

https://fallenarchangel.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.