WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Mar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Miér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Vie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Miér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Miér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Miér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Sáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Mar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Ir abajo

Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Drusilla M. Kohler el Dom Jun 02, 2013 10:35 pm



its a small crime.
Avatar

Francisco Lachowski
Edad

18 años
Grupo

Humano
Estado civil

Soltero.
Profesión

Estudiante
Alec {Libre} Peech

▬ ¿Cómo describir a alguien como Alec? Es un muchacho extremadamente rebelde, de esos a los que les pides una cosa y hacen exactamente la otra solamente para molestarte la existencia y dejando claro que nadie le dice que hacer. Alec... Alec es un terremoto completo. Es de esas personas que disfrutan de la vida hasta más no poder. Es un chulo-playa que sabe que es guapo y divertido y no se molesta en ocultarlo. Tiene el ego por las nubes y nadie lo baja de esa nube. Es un manipulador completo y es extremadamente suspicaz a la hora de hablar, es cuidadoso con sus palabras cuando quiere ganarse a alguien. Es lo suficientemente encantador como para hacerte creer que eres la mujer de su vida, pero también es lo suficientemente cabrón como para utilizarte y dejarte botada. Son pocas las personas a las que Alec llega a querer, pero cuando en verdad quiere a alguien, ni el cielo ni la tierra podrán evitar que deje de quererlos o protegerlos. Demasiado sobreprotector y es como una cebolla, capa tras capa y nunca llegarías a conocerlo tan bien como crees que lo conoces. Es fiestero y le gusta salir con sus amigos a divertirse cada dos por tres, no le importa lo que los demás dicen de él.

▬ No ha tenido una vida fácil, y muchos dicen que ha tomado su desdichada vida como excusa para ser como es. Nació en Coldwater, Maine, en el seno de una familia que se estaba desboronando desde que anunciaron su concepción.
Cuando Alec nació, sus padres se acababan de divorciar después de una larga pelea por la infidelidad de su padre. Su madre cayó en una profunda depresión cuando eso ocurrió, al verse sola en el mundo con un niño pequeño al cual mantener. Su padre hizo una nueva vida, aunque claro, le daba la pensión a su ex-esposa para que mantuviera a su hijo recién nacido, y además lo podía ver los fines de semana. Aunque desde que Alec tiene memoria, nunca fueron una verdadera familia; su padre no se preocupaba por él y su madre salía con cualquier tipo que tuviera en frente porque aun estaba deprimida por el fracaso de matrimonio que había tenido, jamás cuidó realmente de Alec. Cuando Alec tenía cinco años de edad, la anciana vecina Harriet Kohler, una anciana sin sentido del humor a la cual Alec amaba hacerle bromas, presentó a su sobrina; Drusilla. Ella había perdido recientemente a su padres y se iría a vivir con la tía Harriet, claramente Alec no sabía ni sabe que Silla es su ángel guardián. Fueron muy buenos amigos de infancia, Silla estaba guiando a Alec por el buen camino, incluso pensaba que le gustaba, pero todo cambió cuando su madre llevó a uno de sus novios a vivir a casa y odiaba a Alec. Alec se impuso ante el hombre, y de dio cuenta de que le gustaba ser rebelde, que se sentía bien. Desde ese momento a sociedad lo absorbió, le importan poco las responsabilidades y se mete en asuntos ilegales. Silla intenta que entre en razón, pero Alec ya no le hace tanto caso como antes, incluso cuando ella intenta hablar con él, Alec le huye, piensa que Silla podría hacerle entrar en razón y no quiere.

▬ Pasar de tener una hermosa amistad de infancia con su protegido a una en la que él es un torbellino completo fue un gran cambio para Silla, ella intentará de todo para hacerle cambiar de opinión dado a que es su trabajo. Siempre lo está vigilando de cerca, y Alec piensa que Silla es una psicópata obsesionada con él y por eso le sigue a todas partes, pero en realidad no es así. Conoció a Emilia Decroix, una muchacha extremadamente atractiva que muestra interés en él, pero por una extraña razón le parece algo extraño. Además ha notado la tensión de Drusilla cerca de Emilia y está dispuesto a averiguar que sucede.

▬ La trama es sencilla, y obviamente pueden tener muchas más tramas, siempre que se respete esta :3
▬ El PB es Francisco Lachowski, está reservado.
▬ Toda idea es bienvenida (:
▬ NO pido prueba de rol.
▬ No pido 24/7 pero al menos que respondan los roles a tiempo, y si están ocupados o algo así que me avisen y no hay problemas (:
▬ Llegad rápido.


Avatar

Claire Holt, NEGOCIABLE
Edad

18 apa. - Desde el inicio
Grupo

Ángeles Caídos
Estado civil

Elección del User
Profesión

Elección del User
Emilia {Libre} Decroix

▬ Emilia... es el nombre que define a la ira en todo su sentido de la palabra. Una vez fue tan amable, tan caritativa que no dudaría dar su vida por un humano o por alguien semejante a ella, pero fue hace mucho, mucho tiempo atrás. Ahora es un alma en pena, como dirían muchos, pero más que en pena, Emilia está enojada todo el tiempo. Emilia se enoja con facilidad, es una bomba atómica de cualquier lado que la mires. Es desconfiada, ella misma es su más grande confidente, los demás son pura basura para ella. Es una mujer independiente que odia depender de los demás, en especial de los humanos. Es una chica fuerte, de esas que aguantan casi cualquier situación, casi nunca llora y sería un milagro que lo hiciera, dado a que se privo de sentir hace mucho tiempo atrás. Emilia es seductora por naturaleza, sabe que es atractiva y no duda en sacarle provecho. Es muy sincera y gruñona. En el fondo, lo único que quiere es venganza, solo en eso piensa y para eso vive.

▬ Nacida en los inicios de los tiempos, como un ser divino hecho para hacer el bien, para practicar sabiamente sus enseñanzas de amor y cuidado a los demás. Era de los ángeles más bellos que se podría encontrar y nació con alas tan fuertes, que su misión siempre había sido ser un ángel custodioso. Jamás pensó que ser un ángel guardían fuera difícil, le encantaba su profesión, era de las mejores que ella veía, cuidar de los humanos siempre había sido algo grato y hecho exclusivamente para ella; el querer proteger a alguien era su todo. Conoció a Drusilla, cuando a ella se le asignó ser el ángel guardían de la hermana de gemela de la suya. Olive era la protegida de Silla y Lucie era la protegida de Emilia. Las niñas eran adorables, buenas en todo el sentido de la palabra, y Emilia y Drusilla compartieron mucho tiempo juntas incluso hasta convertirse en casi hermanas, se confiaban todo, y eran como uña y mugre. Vivieron dos vidas juntas, dos vidas al mismo tiempo. Y cuando llegaron a su fin, Silla y Emilia lloraron como solamente un ángel sabe hacerlo. Ninguna de las dos había jamás imaginado que iba a doler tanto la pérdida de una vida humana que habías protegido siempre, pero así era el trabajo. Silla lo asimiló mucho mejor que Emilia y siguió adelante, pero Emilia no. Tan devastada había quedado, tan cruel le había parecido que tanto cuidado no sirviera para nada. Se rebeló contra los arcángeles, les grito y se rebeló de una manera en la que al menos había quebrantado cincuenta reglas de un solo. Zacariah fue el arcángel que le quitó su titulo de ángel, y sin piedad alguna, la envió a la tierra como un ángel caído. Devastada por el desprecio y la pérdida, comenzó a sentir odio, por el arcángel Zacariah y por Silla que no nada para evitarlo. Consiguió un nephilim rápidamente que le jurara lealtad, y desde entonces ha estado preparando planes, pensando solamente en su dulce venganza.

▬ Llegó a Maine por pura casualidad, pero mientras estaba en un café, vio a un muchacho atractivo, rebelde sin causa seguido de alguien a quien ella conocía y despreciaba con toda su vida; aquella que llegó a ser una hermana para ella, Drusilla. Le puso feliz el hecho de que a Silla le estuviera yendo mal con aquel protegido. Emilia se dispone a que Silla fallé rotundamente con su protegido, le busca y le seduce como un ángel caído puede hacer, pero Emilia sabe que una parte del chico es buena y eso es gracias a Silla. No sabe que Silla y Zacariah son pareja, pero planea destruirlos a los dos, esos son sus planes.

▬ Obviamente pueden tener muchas más tramas, siempre que se respete esta :3
▬ El PB es Claire Holt, NEGOCIABLE AL 100%
▬ Toda idea es bienvenida (:
▬ NO pido prueba de rol.
▬ No pido 24/7 pero al menos que respondan los roles a tiempo, y si están ocupados o algo así que me avisen y no hay problemas (:
▬ Llegad rápido.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

avatar
Drusilla M. Kohler
► ángel custodio ◄
► ángel custodio ◄

▬Mensajes : 18
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Drusilla M. Kohler el Lun Jun 03, 2013 10:52 pm

No me abandonéis D:

_________________


avatar
Drusilla M. Kohler
► ángel custodio ◄
► ángel custodio ◄

▬Mensajes : 18
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Drusilla M. Kohler el Miér Jun 05, 2013 6:53 pm

Up, saltamontes e.e

_________________


avatar
Drusilla M. Kohler
► ángel custodio ◄
► ángel custodio ◄

▬Mensajes : 18
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Drusilla M. Kohler el Dom Jun 09, 2013 10:22 pm

Up D:

_________________


avatar
Drusilla M. Kohler
► ángel custodio ◄
► ángel custodio ◄

▬Mensajes : 18
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Drusilla M. Kohler el Sáb Jun 15, 2013 12:55 pm

Up e.e

_________________


avatar
Drusilla M. Kohler
► ángel custodio ◄
► ángel custodio ◄

▬Mensajes : 18
▬Puntos : 3
▬Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let´s burn down the World { 0 de 2 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.