WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Mar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Miér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Vie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Miér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Miér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Miér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Sáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Mar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Personajes de la Trama — Información.

Ir abajo

Personajes de la Trama — Información.

Mensaje por ▲ Fallen Archangel el Sáb Jun 01, 2013 8:35 pm

normas base
  • en éste apartado, solo hay información de importancia. la petición se hará aquí.
  • recuerda que, de pedir uno de éstos personajes, debes ser constante. una semana de ausencia injustificada, acarrea la liberación del personaje en cuestión.
  • los pbs de los personajes no se negocian. han sido escogidos así, porque son los que mejor encajan en los perfiles pautados. a menos que haya una buena explicación del por qué se debería cambiar uno, no hay negociación posible.
  • para mayor información, te recomendamos leer la saga. Puedes descargarla aquí.
  • cada información importante, es eso. importante. así que, tómenla en cuenta para los castings, fichas y tipo de roleo.


NATE { - } DANIELS
ángel de la muerte | 25 años aparentes | nacido en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: anthony gastelier
Es pareja de Grace Peterson. Ha llegado a Maine para trabajar como el nuevo profesor de inglés en la secundaria; a simple vista se materializa como un hombre correcto e intachable, pero fuera de la secundaria y, una vez que lo conoces, se presenta como alguien realmente carismático y bromista. Es un ángel de la muerte y sabe el destino de los humanos, hace apenas un par de meses vió que Helena Rumsfeld moriría a manos de un ángel caído, decidió entonces notificarle a Grace, quien es el ángel guardián de Helena, pero no pudo encontrarle y decidió actuar. Arriesgándose a que su condición fuera descubierta, salvó a Helena del ataque del ángel caído, quien deseaba asesinar a la muchacha por ser de descendencia Nephilims.

Helena supo que Nate la había salvado y creyó que él estaba interesado en ella; él no puede decirle que está con Grace porque, ante los ojos del mundo, él tiene 25 años y Grace solo tiene 17. En el mundo de los humanos, eso es ilegal. Ahora debe rehuir de Helena y someterse a la furia de Grace, quien no está nada contenta de que, en primer lugar, él haya hecho su trabajo y, en segundo lugar, de que Helena esté detrás de él.


HECTOR { - } ROMANOV
demonio | 32 años aparentes | nacido en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: ben hill
De rostro serio e inescrutable; actúa como si fuese el hermano mayor de Jim Turner y, ante la sociedad, se hace pasar como su tío para no generar "desconfianza". Trabaja como psicólogo en la secundaria y no está contento con la idea de ver ángeles todos los días. A Jim se le ha metido en la cabeza vengarse de un ángel caído con el que tuvo rencillas en el pasado, y para eso, quiere truncar los planes de este de asesinar a Helena Rumsfeld. Jim sabía cuando este ángel intentaría acabar con Helena, y le pidió a Hector que citara a Grace para darle la información.

Pero aquello era una trampa, Héctor solo la citaría para darle tiempo a Jim de que fuera él quien rescatara a Helena. Vaya sorpresa que se llevó cuando Nate Daniels la salvó; Hector piensa que el idiota de Jim se ha enamorado de Helena y tiene un trato especialmente hostil hacia la muchacha.


JIM { - } TURNER
demonio | 22 años aparentes | nacido en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: mikus lasmanis
Egoísta. Siempre pensando en él, y solo en él. Y en Hector, su mejor amigo; pero lo oculta bastante bien. Su pecado, ese por el que lo enviaron al infierno, fue exactamente el traicionar a un arcángel, para su propio beneficio. Probablemente, por eso quiso vengarse del ángel caído que alguna vez, lo desenmascaró frente a todos en el cielo: V. Günsche.

Jim es un demonio que a los ojos de la sociedad es un simple estudiante que rehúye de las miles de mujeres que andan detrás de él de forma fría y distante. Su esencia es un simple demonio: cruel, amargado, enfadado, e irónico, todo escondido detrás de unos ojos preciosos y una mirada cautivante. En este último tiempo de su vida, ha querido vengarse de un ángel caído de forma desesperada, tanto así que tomó la decisión de salvar a la humana que este pretendía atacar por ser descendiente Nephilim.

Al conocerla quedó bastante impactado por su presencia, por su belleza. Con ella sintió al fin su corazón latir nuevamente, pero lamentablemente no alcanzó a llegar para salvarla -pues a Helena la salvó Nate- razón por la que creó un odio tremendo hacia este ángel de la muerte. Ahora está intentando de muchas formas acercarse tanto a ella como a su corazón, logrando que el corazón de Helena se divida y que Gerard lo esté odiando poco a poco.
A los ojos del mundo, y para así ocultar su vida como demonio, tiene un "tio", quién en su compañero demonio Hector, y pertenece al grupo de música de su escuela, provocando que sea un hombre bastante popular, aún cuando no lo quiera.


GRACE { - } PETERSON
ángel guardián | 17 años aparentes | nacida en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: alexandra daddario
De apariencia dulce y carismática, no puedes estar más alejado, es una muchacha reservada y desconfiada, de las que solo consigue sonreir con los suyos; Grace es un ángel guardian que se toma muy en serio su trabajo, es la guardiana de Helena Rumsfeld, una muchacha son sangre Nephilims corriendo por sus venas. Grace es pareja de Nate, con quien se encuentra furiosa por haber hecho su trabajo y es que, él no le había dicho que Helena iba a ser asesinada, simplemente había salvado a la muchacha sin autorización.

La noche que eso pasó, Grace se encontraba con Hector Romanov, quien la había citado porque "tenía información sobre la persona que le quería hacer daño a Helena"; cuando se dió cuenta de la trampa, Nate había salvado a Helena y la muchacha estaba encantada con el "apuesto profesor de inglés", sin saber que él en realidad era un ángel de la muerte.

Su relación con Nate está algo fría, pero no está dispuesta a dejar que Helena se lo quite. Ella no puede demostrar su relación en la secundaria, pues ella es una alumna y él un profesor.


HELENA { - } RUMSFELD
humano | 18 años | pb obligatorio: kaya scodelario
Es una muchacha bastante extraña: su bipolaridad es cosa que hay que comentar siempre. A veces puede ser un amor de persona, ayudarte en todo, incluso aunque nunca se lo agradezcan por ello, dar todo por tí si es que lo pides, como también puede mandarte al mismo infierno si la pillas en alguno de sus momentos de mayor enfado. Lo más importante para ella - incluso antes que las salidas con su familia, con sus amigos y todo - son sus estudios y su hermano menor, que mujer que lo toque se gana el odio de Helena. Es descendiente de un Nephilim, aunque ella no lo sabe. Se lleva bastante bien con Grace, pero últimamente -desde que la atacaron- las cosas entre ellas han cambiado.

Un día inesperado, Helena casi fue atacada por un guapo hombre, siendo rescatada por su profesor de inglés, quedando de esta forma en deuda con él para siempre.

Sin embargo su corazón está entre guerras, debido a que está sintiendo algo por Nate aún cuando no debería debido a que es su profesor.


GERARD { - } RUMSFELD
humano | 17 años | pb obligatorio: logan lerman
Es un muchacho bastante tímido, quien a lo largo de su vida no ha forjado mucho carácter debido a que siempre se ha encontrado bajo la protección de su hermana mayor por todas partes. Es bastante atento con las mujeres, cariñoso, tierno, un hombre que siempre privilegia la felicidad de todos por encima de la suya, siendo considerado muchas veces como el mejor compañero de curso debido a su personalidad, a pesar de que él odia ser de la forma que es, pues ha sufrido interminables veces debido a su falta de carácter.

Es un descendiente de Nephilims, pero obviamente no es consciente de aquello. Siempre ha dudado de la amiga de Helena de Grace, debido a que es bastante intuitivo y la encuentra extraña, más nunca le ha dicho nada a su hermana. Su corazón es demasiado enamoradizo, por ello queda flechado de Grace aún cuando siente que hay algo raro en aquella mujer.

No le gusta que el círculo de amistad en el que ahora se está congregando su hermana, y o tarda en decírselo, no le da las razones, obviamente, por que sabe que su hermana siempre le hace caso, pues él siempre ha sido como quién guía a Helena hacia el camino del bien.
avatar
▲ Fallen Archangel
Admin

▬Mensajes : 19
▬Puntos : 15
▬Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario http://fallenarchangel.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.