WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Mar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Miér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Vie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Miér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Miér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Miér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Sáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Mar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Personajes Cannon — Información.

Ir abajo

Personajes Cannon — Información.

Mensaje por ▲ Fallen Archangel el Sáb Jun 01, 2013 8:34 pm

normas base
  • en éste apartado, solo hay información de importancia. la petición se hará aquí.
  • recuerda que, de pedir uno de éstos personajes, debes ser constante. una semana de ausencia injustificada, acarrea la liberación del personaje en cuestión.
  • los pbs de los personajes no se negocian. han sido escogidos así, porque son los que mejor encajan en los perfiles pautados. a menos que haya una buena explicación del por qué se debería cambiar uno, no hay negociación posible.
  • para mayor información, te recomendamos leer la saga. Puedes descargarla aquí.
  • cada información importante, es eso. importante. así que, tómenla en cuenta para los castings, fichas y tipo de roleo.


PATCH { - } CIPRIANO
ángel custodio | 19 años aparentes | nacido en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: steven strait
El misterio le rodea. Es imposible que se pueda adivinar algo que tenga que ver con él, porque no conforme con el misterio que lo abraza, Patch, o Jev, como realmente se llama, es bastante callado.

Silencioso. Todo lo ve desde un punto de vista diferente al que lo ven los demás, porque su cerebro va mucho más allá de mentes ignorantes que lo único que hacen es pensar en belleza, dinero y joyas. Tiende a querer pasar desapercibido la mayor parte del tiempo, porque no le gusta llamar mucho la atención. Aunque a cualquier lado donde vaya, ese aura de misterio e inteligencia, hacen que las chicas se le queden mirando más de lo normal; por no decir, que casi se tiran sobre él. Aún así, es posible sacar las palabras de su boca. Cuando ésto ocurre, se puede ver el lado bromista, sarcástico, fanfarrón y malditamente caliente y sensual, del muchacho.

Sus alas fueron arrancadas hace aproximadamente tres siglos atrás, por haber creado la raza Nephilim, teniendo un hijo con una humana. Desde entonces, tuvo un solo vasallo que le odiaba. Cuando Patch conoció a Nora, su única intensión de acercamiento a ella, era para sacrificarla, debido a que era la descendiente de su vasallo original. De éste modo, pudo haberse convertido en humano. El problema se dio en el presciso momento en que se enamoró de ella, y la salvó de una muerte fatal; convirtiéndose así, en su ángel guardián.

Poco tiempo después, Nora le gritó a los cuatro vientos, que no le quería más como su ángel, haciendo que los propios arcángeles le diesen como custodiado, a alguien nuevo: Marcie Millar, la hija del jefe supremo de los Nephilims, la raza enemiga de Patch.


RIXON { - } APELLIDO
ángel caído | 20 años aparentes | nacido en el inicio de los tiempos | pb obligatorio: taylor kitsch
Un poco misterioso. Rixon es el típico prototipo de ángel caído. Es un chico holgazán; busca problemas, contestón, arrogante y orgulloso. Frentero como nadie. Mujeriego, claro. Ha comenzado a salir con Vee Sky, quien fue presentada por Patch.

Le gusta decir las cosas en la cara de las personas, no es de esos que está con una sonrisa de oreja a oreja en frente tuyo y, a los cinco minutos cuando te volteas ¡Bang!; te clava el cuchillo por la espalda. No, así no es él. Detesta la gente falsa. Excepto cuando algo saca, de serlo; por ejemplo, querer sacrificar a la descendiente de su vasallo: Hank Millar; para obtener un cuerpo humano.

Su mejor amigo, es Patch; con el que vive discutiendo y partiéndose a puños, con el único propósito de ver si en algún momento, pueden sentir algo más que un simple soplo de viento.

Sociable y fiestero. Es uno de los que siempre está organizando fiestas ilegales, o en el Arcade de Bo, jugando póker o pool. Que si consiguiendo bebida, cigarros, comida. Todo de forma ilegal.


SCOTT { - } PARNELL
nephilim | 17 años aparentes y reales | pb obligatorio: max irons
Amigo de la familia de la infancia de Nora. Presentándose como Nephilim, mitad angel caído, mitad humano; Scott es el típico chico malo. Fuma, bebe, y es muy probable que también se drogue. Le gustan los juegos de apuestas, y siempre está metiéndose en líos, en cualquier bar donde vaya. El dinero es su más grande y terrible droga. No puede vivir sin él.

Fiestero. Todos los fines de semana está metido en la fogata de la playa, o en algún concierto de banda de rock; incluso hace fiestas en su casa, por puro placer de la vida. Su único deseo, es ser bajista de una buena banda, y ganar dinero con ello.

Está algo prendado de Nora, y ahora que ha terminado con Patch, es bastante probable que se acerquen más. Ella sabe de su secreto, y para Scott es un completo alivio poder hablar con alguien, sobre el tema. Sobre que la Mano Negra, el jefe de los Nephilims, lo marcó y quería obligarle a que prestase sus servicios para la guerra entre ángeles y Nephilims; sobre sus contínuos cambios extraños en su cuerpo, que no entiende del todo. Se siente un poco desilusionado consigo mismo, por el hecho de que él pudo haber salvado al padre de Nora, pero no lo hizo por puro orgullo, puesto que la Mano Negra le había pedido que cuidase al hombre. Nora aún no sabe sobre ésto, pero Scott no piensa decírselo. No quiere perderla.


MARCIE { - } MILLAR
humana | 17 años | pb obligatorio: leven rambin
Cruel, orgullosa, altanera, arrogante pero también un 'alma caritativa'. Usualmente está en los lugares que no debería estar. Como las paredes, que escuchan todo a su paso.

Marcie es la abeja reina del instituto. Capitana del grupo de porristas, hija de Hank Millar, el hombre más pudiente de Coldwater y con unas muy buenas notas; aunque estas últimas, sean solo gracias al dinero que su padre dona al colegio. Es capaz de hacer que los demás hagan lo que ella quiere, con tan sólo tronar los dedos. Está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, dado a que sus padres siempre se lo dieron.

Actualmente, y para su enorme placer, Patch ha comenzado a pasar más tiempo con ella, que con su enemiga #1: Nora. No está involucrada directamente con lo paranormal, incluso ni siquiera sabe que existen criaturas en guerra, a pesar que su propio padre sea el jefe de los Nephilims. Cree que todo lo que ocurre a su alrededor, como que Patch esté con ella, es solo producto de que el muchacho se cansó de su novia, y la escogió a ella, por encima de todo; cuando lo cierto es que, ahora Patch es su ángel custodio.


VEE { - } SKY
humano | 17 años | pb obligatorio: blake lively
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Probablemente su talle de brassier, sea copa D, con lo cual se siente un poco, demasiado desesperada por ocultarlo, a diferencia de otras, que desearían tener su cuerpo. Es mucho más alocada que Nora; muy llevada y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos.

Vee suele hacer comentarios divertidos, todo el tiempo. Su más grande sueño, es convertirse en alguna especie de detective; y en los momentos en que ayuda a Nora en alguna de sus ocurrencias para saber más sobre alguien, se puede ver a la rubia, comprando un perrito caliente, vistiéndose de negro y poniéndose unos lentes, al más puro estilo Sherlock Holmes.

Y es que, la pobre está un poco chalada. Es rebelde, divertida, despreocupada, algo liberal y un poco imprudente. Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda.

Es sensible, pero también es demasiado orgullosa por lo que muy rara vez la verás llorar. Es coqueta en demasía, sabe que le gusta a los chicos y también sabe qué hacer, para usar eso a su favor. Es celosa, aunque no lo acepte. Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado.


BLYTHE { - } GREY
humano | 41 años | pb obligatorio: holly mary combs
La madre de Nora, casi nunca está en casa debido a su trabajo fuera. Viene cada dos semanas, y se queda un par de noches. Ha tenido que confiar en Nora, puesto que, si no lo hiciera, tuviera que vivir en el pueblo y el sueldo no les alcanzaría para mantener la granja donde han vivido desde que Nora nació, o poco más. Ni siquiera ha pensado en venderla, y mudarse a un sitio menos costoso; aun cuando las cosas en su trabajo, no vaya especialmente bien.

La mujer es bastante amable, risueña; pero madre al fin y al cabo. Protege a Nora de todo y de todos, por miedo a perderla, y las noches en que está en casa, Blythe no le deja salir a deshoras.

No tiene, en lo absoluto, idea de qué ocurre a su alrededor con las cosas sobre naturales. Para ella, el mundo se divide en humanos, y animales. El resto, son solo mitos y leyendas, de personas demasiado creyentes. El único misterio que oculta, es el saber que su hija no es hija de Harrison Grey, sino de otro hombre; y es algo de lo que espera, no tener que decírselo a Nora, nunca.


NORA { - } GREY
humano | 17 años | pb obligatorio: bárbara palvin
Nora es una estudiante en Coldwater High School. Ella es buena en la biología, dando tutorías a Patch, cuando lo pusieron de su compañero, en aquella clase.

No es una chica muy fácil de engañar. Desde un inicio, supo que algo no estaba totalmente "bien" con Patch y que era aún más oscuro y misterioso debido a la falta de conocimiento que Patch le estaba dando sobre él y su pasado. Para ser tan inteligente en algunos aspectos, la Srta. es particularmente obtusa para otros. Su orgullo le puede más, que sus ganas por hacerle caso a la razón, por lo que muchas veces peca de estúpida para perdonar y olvidar cualquier riña.

Nora está enamorada de Patch. Y él lo sabe, pero no puede permitirse el decírselo a ella, o lo alejarán de Nora, enseguida. Los arcángeles. Ahora que la relación de ambos ha terminado, y él parece muy feliz con Marcie, la castaña/pelirroja, se ha metido en más problemas de los que debería, jurando que Patch aún puede salvarla. Por lo mismo, se ha acercado aún más a Scott, quien le atrae levemente.


NOMBRE { - } BASSO
arcángel incógnito | 41 años aparentes | pb obligatorio: jensen ackles | detective del cuerpo policiaco
El detective Basso es un hombre serio. No sonreí demasiado a menudo; no va a fiestas, salvo a las que debe ir por el trabajo en el que se metió. Su compañero, es el detective Holstijic, con el que no se lleve muy bien, debido a su humor negro y molesto. Ni siquiera es demasiado creyente de todo lo que dice Nora, cuando le llama para pedirle ayuda por algún misterio extraño que la rodea. O eso es lo que aparenta.

No es como si las personas sepan de su secreto. Solo unos pocos, y los demás, sencillamente creen que el apuesto hombre, es un policía más, bastante eficiente. Se ha encariñado con Nora, y es algo que aunque no se deje ver a primera vista, se intuye por como la trata: como su propia hija.

Está en la Tierra, con el único propósito de erradicar el devilcraft, una bebida traída del infierno, y consumida por algunos Nephilims.
avatar
▲ Fallen Archangel
Admin

▬Mensajes : 19
▬Puntos : 15
▬Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario http://fallenarchangel.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.