WELCOME
Coldwater, Maine.

Un pequeño pueblo. No era diferente de cualquier otra ciudad pequeña: los padres trabajaban, los niños estudiaban y, en ocasiones, todo el mundo estaría de fiesta en la plaza. Hasta que de repente, vino una tormenta. Sin señales de advertencia o de ningún tipo. Se estrelló a través de la pequeña ciudad. La capturó con la guardia baja, con su fuerte tormenta y la caída de la lluvia. Durante toda una noche, los habitantes se escondían en sus sótanos y en sus casas por temor a un huracán, ya que los vientos rugían y golpeaban contra sus puertas y ventanas.

En la mañana, sin embargo, las nubes desaparecieron. Las tierras se secaron, y fue como si la tormenta no pasó ni un poco, por Coldwater, en absoluto. Nada fue dañado. Nada ha cambiado.

Si supieran lo que sucedía en verdad.
LAST POST
Últimos temas
» Welcome to the land of misfit toys [0/2]
Mar Abr 21, 2015 12:19 pm por florencia toms

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Miér Ene 15, 2014 1:38 am por Invitado

» Ghost Art! [Elite]
Vie Dic 13, 2013 5:38 pm por Invitado

» Panem Foro de Los Juegos del Hambre y RPG (Afiliacion Elite)
Miér Ago 28, 2013 1:03 pm por Invitado

» Supernatural, afiliacion elite
Miér Ago 28, 2013 7:07 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Standard] Dos años ONLINE!!
Miér Jul 31, 2013 10:08 pm por Invitado

» One Day You Will {Foro rpg-Afiliacion elite/normal}
Sáb Jul 27, 2013 3:46 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal)
Miér Jul 24, 2013 11:16 am por Invitado

» Ortu Solis Ville [+18] {Elite}
Mar Jul 23, 2013 11:49 pm por Invitado

STAFF
LINKS
CRÉDITOS
SKIN DISEÑADO POR DASHBELIAN Y DESARROLADO GRACIAS A PYRITE WOLF. LA TRAMA Y AMBIENTACIÓN, ESTÁN BASADAS EN LAS NOVELAS DE BECCA FITZPATRICK: 'HUSH HUSH'. DISEÑO GRÁFICO, Y MATERIAL RESTANTE, TODO PRODUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO. POR FAVOR, NO COPIES. REQUIERE TRABAJO, Y USAR ALGO SIN PERMISO, ES LO MÁS DESPRECIABLE QUE HAY. NO SEAS DESPRECIABLE.

Descripción de Grupos.

Ir abajo

Descripción de Grupos.

Mensaje por ▲ Fallen Archangel el Jue Mayo 30, 2013 1:13 am

FALLEN ARCHANGEL
#ángeles caídos
#nephilims
#demonios
#arcángeles
ARCÁNGELES

Los ángeles de más alto rango en los cielos. Ellos dan las órdenes de los ángeles menores y deciden el castigo para cualquier rango de ángel que se rebela contra ellos o les desobedezca. En general, los ángeles que se rebelan, son castigados arrancando sus alas, se convierten en un ángel caído. Los Arcángeles, básicamente, tienen un poder ilimitado, no es alguien con el que te quieres cruzar. Sin embargo ellos son los seres más justos. A menos, claro, que decidan participar de los placeres mortales, en secreto.

La caída de uno de estos seres, es la más fuerte e impactante de todas, debido a que es el nivel más alto en la jerarquía de ángeles.


ÁNGELES DEL DESTINO

La siguiente escala de poder, en la jerarquía angelical. Los ángeles del destino, son eso, justamente: seres que tienen el poder de ver el futuro más allá de lo bueno y malo. Son ellos, precisamente, quienes otorgan a los humanos, a sus ángeles de la guarda; pues son ellos quienes deciden la mayoría de las cosas importantes con respecto a ello.

Son los ángeles más apegados a las normas, además. Suficientemente duchos para mantenerse a raya con toda la cuestión del gran designio. No se apegan a los sentimientos, siendo justos.

Son poderosas individualidades, los embajadores de los Grandes Ángeles Planetarios, y como tales están relacionados con el nacimiento del hombre, ayudándolo a elegir su alrededor ambiente y dedicando a cada vida el destino que debe producir los necesarios efectos. Ellos son los que guían las influencias planetarias en tal forma que afecten a cada uno de la manera más conveniente para facilitar la liquidación de sus deudas pasadas, ayudando también a cada uno a recoger el beneficio de cualquier bien que haya hecho en sus vidas anteriores.


ÁNGELES DE LA MUERTE

El rango de ángeles que tienen el poder de traer la muerte a un humano, cuando su hora ha llegado. Tienen el poder de ver el futuro encadenado a los eventos desafortunados; sin embargo, no suelen saber demasiado a ciencia cierta, los creadores de dichos eventos.

Suelen tener riñas con los ángeles guardianes, puesto que estos últimos están apegados sentimentalmente a los humanos, debido a su estadía en la Tierra, e intentan salvar a sus custodiados, de la muerte; aunque éstos últimos, siempre terminan ganando.


ÁNGELES GUARDIANES

Ángeles de menor rango, asignados para vigilar a los humanos y protegerlos. Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento. Está con él mientras trabaja, mientras descansa, cuando se divierte, cuando le pide ayuda y cuando no se la pide.

Por lo general, la mayoría de ángeles de éste rango, viven como un humano para poder estar cerca de su custodiado. Es imposible que éstos sepan lo que deseamos, a menos que se diga con palabras, o gestos. Para que la relación de la persona con el ángel custodio sea eficaz, necesita hablar con él, llamarle, tratarlo como el amigo que es. Así podrá convertirse en un fiel y poderoso aliado nuestro.

No es un rango demasiado buscado por los ángeles, debido a que mucho tiempo en la Tierra, puede deteriorar sus alas. Sin embargo, es el rango de ángeles con alas más poderosas, debido a su permanencia en el mundo de los humanos. Un ángel caído es capaz de convertirse en un ángel de la guarda, si salva la vida de un ser humano; y además, el custodiado puede prescindir de sus servicios, tan solo diciéndolo en voz alta.


ÁNGELES CAÍDOS

Son ángeles que cayeron del cielo, por diversas razones. Los arcángeles rasgan las alas, dejando a oscuras, ásperas cicatrices en la espalda en forma de una V invertida. Si alguien toca estas cicatrices, lo lanzará a los recuerdos de los ángeles caídos, sin embargo, ya que es sólo un recuerdo, no son capaces de interactuar con los de la memoria de ninguna manera.

Sus cicatrices de las alas, son también sus puntos débiles. Acierta suficientemente duro o apuñala un objeto en ellas, y el ángel caído se debilitará muchísimo, por una cierta cantidad de tiempo. Los ángeles caídos pueden entrar en los sueños de los demás si ellos permiten que suceda. Sin embargo, los ángeles caídos no pueden sentir físicamente. Obligan a los Nephilims, a hacer un juramento que les permita hacerse cargo de su cuerpo, y son vasallos por dos semanas durante el Jeshvan para sentirse físicamente durante ese tiempo.

El Jeshvan es un evento anual, que dura aproximadamente dos semanas. Es posible que un ángel caído posea un cuerpo, por éste período de tiempo. Sin embargo, también es posible que posea un cuerpo durante menos tiempo, si no es Jeshvan, pero ésto debilita mucho a los caídos. Tienen, además, el poder de inmiscuírse en los pensamientos de los humanos, y penetrar en ellas, ideas inventadas. Un ángel caído es capaz de convertirse en un ángel de la guarda, si salva la vida de un ser humano.


NEPHILIMS

Un Nephilim es, el resultado de un ángel caído, concebido con un ser humano. Los Nephilim, así como los ángeles, son una raza inmortal. Ellos son capaces de ser más fuerte y más rápidos que los humanos, pero generalmente tratan de mezclarse en la medida de lo posible. Desprecian a los ángeles caídos por obligarlos a jurar lealtad y los que aún no lo hayan hecho, lo evitan a toda costa.

Un Nephilim que juró lealtad, deja de envejecer en ese preciso momento, y será inmortal, aparentando la edad en la que juró a un ángel caído. Además, posiblemente a la única persona que le teman, es al ángel caído que le obligó a jurar lealtad. No pueden morir con nada, a menos que un arcángel cree un arma contra alguno. Sin embargo, sienten exactamente igual que un humano, por lo que es posible hacerles daño.

El devilcraft, una bebida azul, decididamente sacada del infierno; los hace más fuerte, y sin embargo, más débiles. Es posible matarles, si se bebe en cantidades demasiado numerosas; por lo que casi nadie conoce ésta bebida


DEMONIOS

Los demonios son ángeles, que se rebelaron en contra de los arcángeles, en desacuerdo con sus normas. No arrancaron sus alas y los castigaron enviándolos a la Tierra, igual que a los que pecaban por lujuria o avaricia; sino que, los enviaron al infierno, a un destino mucho peor que, incluso la muerte.

Estas criaturas, inmortales además, poseen poderes distintos, para cada uno, de acuerdo a la habilidad que tenían antes de caer al infierno. Los ángeles custodios que se rebelaron, ahora son demonios pasivos que poseen poderes debilitadores, succionan poderes ajenos y son capaces de venderlos al mejor postor. Mientras tanto, los ángeles del destino convertidos en demonios, tienen el poder de ver el futuro, y tienen habilidades de leer miedos, esperanzas y diferentes sentimientos de las demás especies existentes en la tierra, jugando con ellas. Los ángeles de la muerte y los arcángeles, mientras tanto, fueron premiados con poderes que engañasen a la mismísima muerte.

Usualmente, los demonios pueden vagar por la Tierra, caminando entre humanos, Nephilims y ángeles caídos.


HUMANOS

Relativamente auto explicativas. La raza más débil, según los fuertes. No son más que la gente común, la mayoría de los cuales son ajenos a la guerra que asola a su alrededor. No son demasiado buscados por los ángeles caídos, a menos que alguno esté demasiado desesperado por poseer un cuerpo, y no tenga un Nephilim que le haya jurado lealtad. Un ángel caído puede poseer el cuerpo de los humanos, pero a menudo ésta posesión es tan fuerte y dura, que los humanos no lo aguantan, y terminan muriendo al cabo de poco tiempo.

Son bastante fáciles de manipular con los trucos mentales de los caídos y los Nephilims. Los seres humanos no pueden ver las alas de los ángeles. Asimismo, ambos: ángeles y nephilim, pueden utilizar trucos mentales con ellos. Como hacer que alguien ve algo que no está allí o la plantación de las ideas en la cabeza de una persona casi como una forma de control mental o pensamiento manipulación.


avatar
▲ Fallen Archangel
Admin

▬Mensajes : 19
▬Puntos : 15
▬Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario http://fallenarchangel.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.